En el barco siempre el buen sonido es importante

El tener un buen sistema de sonido o música en tu nave, es un artículo de primera necesidad, pues a la hora de necesitar comunicarte con el puerto más cercano, o la embarcación próxima a ti por alguna emergencia que pueda suscitarse, lo ideal es poder contar con un excelente sistema de sonido y así poder estar tranquilos, de que no exista ningún tipo de interrupción en la comunicación.

Por tal motivo te ofrecemos los mejores productos del mercado, en Europa con sedes en España y Portugal, te aseguramos que son de altísima calidad y que contamos con los mejores precios que están en el mercado en la actualidad. Si te encuentras en otra región de Europa, igual puedes adquirir nuestros productos por la página web. Te aseguramos no te arrepentirás, y en caso de presentar alguna falla o desperfecto garantizamos la devolución de su dinero.

Lowralnce SoniHub

El equipo de sonido Lowralnce SoniHub tiene grandes beneficios, que te harán escogerlo sin dudarlo al momento de comprar los accesorios correspondientes a tu lancha, yate o afines. Este equipo de sonido cuenta con un sistema inalámbrico, que te permitirá estar en movimiento a tu antojo si lo deseas .Se conecta también a tu dispositivo móvil, tableta, o cualquier otro tipo de dispositivo, por Bluetooth permitiéndote hacer la selección de la música que deseas escuchar.

Permite también que lo puedan manejar desde cualquier pantalla extra que tenga la nave logrando una excelente resolución.

Cuenta con

  • Bluetooth Fusión MS-BT 100
  • Dos altavoces de 2 vías
  • Conector T
  • Incluye amplificadores
  • Accesorios de montaje
  • Manual de instalación, y garantía de los accesorios
  • Puede funcionar en múltiples fuentes de entrada y salida.

No olvide que al hacer un viaje; ya sea corto o largo en tiempo, en el mar se busca tiempo de esparcimiento así que decídete por los mejores.

Náutica Global siempre con el mejor servicio pone a tu disposición una flota de lanchas y coches de lujo en alquiler en la isla de Ibiza, no dejes de visitarlos este verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *