Alquilar un barco en Zahara de los Atunes

    Zahara de los Atunes es una de esas costas que muchos hemos visto en películas sin saber bien en qué lugar están ubicadas en realidad. Hablamos de 8 kilómetros de costas de arenas doradas, con playas espectaculares y desde sus costas, la vista nada menos que de las costas africanas. Lo mejor de esta costa es que sus playas tienen tal diversidad entre sí, que lo mismo parejas de turistas, familias vacacionando o grupos de amigos, todos tienen una playa que seguramente les gustará, por esta razón cada año son miles los turistas que alquilar un barco en Zahara de los Atunes con VientoAparente, la empresa que le ha facilitado a muchos disfrutar del turismo marítimo que en otros tiempos estuvo reservado a personas con mucho dinero y que hoy, gracias a las ofertas de Viento Aparente en alquiler de barcos, están a tu alcance.

Alquilar un barco en Zahara de los Atunes con descuento

Alquilar un Barco en Zahara de los Atunes

Te invitamos a conocer las impresionantes playas de la costa en Zahara de los Atunes:

Playa de la Virgen del Carmen

También conocida como Playa de Zahara de los Atunes, es en realidad la playa central, la de la propia población de Zahara de los Atunes. Tiene nada menos que 5 kilómetros de costa y es ideal para los más pequeños, si viajas en familia, te agradará mucho esta playa, tiene de todo tipo de servicios, alquiler de sombrillas, tumbonas, venta de chucherías, comida local y bebidas, sencillamente todo lo que busques, te lo brinda esta playa y con el nada despreciable bonus de la hospitalidad de su gente. Aparte de todo esto, tienes la visión de una de las chimeneas oxidadas del antiguo barco de vapor Gibralfaro, que se hundió hace más de un siglo en sus costas, pero asoma un parte de una de sus chimeneas. Obviamente, este barco ha dado pie a la formación de un interesante ecosistema marino entre sus ruinas, de modo que si te gusta el buceo y estás listo para sondear las profundidades, seguro te gustará bucear en la zona del vapor hundido.

Playa de Atlanterra

Al igual que la anterior, es una playa muy concurrida, pero estasuma aún algunas diversiones que gustan a todos. Luego de acercarte a playa de Atlanterra en el barco alquilado con Viento Aparente, puedes no solo practicar varios deportes acuáticos, que siempre le dan aún más vida a la playa, también puedes pasear a caballo, tal como lees, tiene interesantes rutas en la costa de paseo a caballo, ideal para los más pequeños o para probarlo en pareja. Cuenta con acceso para personas impedidas y ventas y alquileres de todo tipo de implementos.

50% de descuento al alquilar barcos con Viento Aparente en Zahara de los Atunes

Una oferta única la que ofrece Viento Aparente, solo tienes que entrar a su sitio web, reservar el barco desde dicha plataforma y automáticamente tienes un 50% de descuento en el costo del alquiler del barco que escogiste. Así de sencillo. No te quedes fuera de la ola del turismo marítimo, aprovecha las ofertas de Viento Aparente y disfruta conociendo las costas de Zahara de los Atunes.

Ya para terminar, una última recomendación, si tienes que comprar Iluminación Nautica de led o cualquier tipo de Recambio para tu barco o velero, te recomendamos que revises las ofertas de esta Náutica: https://argonautica.es/tienda-nautica-online-nova-argonautica

En Nova Argonautica Son un mayorista de accesorios náuticos, que ahora también vende al cliente particular a través de Internet con precios mucho más bajos y con total seguridad en la compra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *