Cornamusas Flat Top

Después de varias semanas buscando las famosas cornamusas flat top por fin hemos encontrado una Tienda Náutica que las suministra

Son unas cornamusas realmente poco habituales, pero nuestro barco las traia montadas de origen y no nos planteamos modificar la base de montaje.

Por otro lado , lo cierto es que realmente es un sistema de amarre muy efectivo, también cómodo y mucho más estético que los convencionales sistemas de cornamusas en los que se engancha todo..

Las cornamusas Flat top son de origen americano y las hay en tres medidas distintas, su característica principal es que son una sola pieza fundida en inox que se muestra totalmente embutida y plana en la cubierta o en la guia de amarre.

Hay 3 medidas disponibles que el fabricante muestra en pulgadas, pero esta tienda náutica que os decia las tiene ya traducidas a milimetros

Cuando quieres utilizarla simplemente despliegas la propia cornamusa, y cuando no vas a utilizarla la embutes nuevamente en el soporte.

Como os decia nosotros las hemos encontrado en : https://argonautica.es/

Hicimos el pedido por internet la semana pasada y ya las hemos recibido ahora empezamos con el desmontaje de las viejas y cruzamos los dedos para que las nuevas encajen a la perfección en el hueco..

En breve fotografías del trabajo terminado, mientras tanto no olvides recomendar a tus amigos nuestras tarifas de alquiler para temporada baja.

Alquiler por dia desde 300 euros con visita a las calas más esplendidas de Ibiza, fondeo en formentera y comida incluida.

Para Alquiler por semana ponte en contacto por privado

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *