En el puerto con tranquilidad

Mientras el barco permanece amarrado a puerto, es necesario sujetarlo con elementos de calidad que permitan brindar tranquilidad y confianza al navegante. Por lo que pueden pasar horas en el puerto y estar en las mejores condiciones.

En este sentido, es vital un buen cabo de amarre que vaya junto a un amortiguador, defensas náuticas que pueden facilitarle el trabajo con un tipo de hélice de proa o de maniobra.

También están disponibles las anclas Britany, anclas Bruce, las CQR, las Danforth; entre otras que varían en tamaño y función para adaptarse a cada necesidad. Además, se cuenta con una variedad de molinetes náuticos y demás artículos que son indicados para el fondeo de manera eficaz.

Además, es preciso contar con escaleras que permitan el fácil acceso al barco cuando se requiera. Para ello, hay disponibilidad de plataformas de baño con escalera. En el caso de ser reducido, el espacio es preciso para una escalera plegable y portátil de aluminio. En barcos.online puedes encontrar todo tipo de complementos para tu barco al mejor precio y de la mejor calidad

Protección en todo momento

Es imprescindible cuidar la embarcación al mantenerla protegida de cualquier factor externo que pueda afectarlo. En barcos.online puede encontrar defensas tipo bumper, tipo manta, articuladas que permiten proteger las esquinas.

Además, para los costados del barco hay variedad de artículos, entre ellos defensas hinchables, defensa de popa o defensa de proa. También puede emplearse boyas para mantener el barco protegido de algún golpe. Hay boya polyform, boya para fondeo, boya marina, náutica, marina; entre otras.

Especialidad en repuestos

Las mejores marcas y accesorios de calidad están disponibles en barcos.online. Hay recambios Quick y Max Power; túnel de poliéster, transmisión para hélice, kits relé Max Power; mandos de control que son el complemento para hélices de maniobras.

Por otro lado, los repuestos como motores de molinetes Lofrans, cajas de control, receptor para mando sin cables; interruptores; etc.

Cabe destacar, es preciso tenerlos a la mano para estar siempre preparado y evitar algún percance que pueda tomar por sorpresa al navegante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *