Equipo de seguridad para embarcaciones

Toda embarcación debe contar con un material náutico de seguridad, en Náutica Global los dueños de barcos pueden conseguir una gran variedad de accesorios náuticos de seguridad. Generalmente estos equipos se dividen en cinco categorías; salvamento, navegación, achique y contra incendios; armamento diversos y prevención de vertidos de aguas sucias.

Es importante que estos equipos se encuentren a bordo para ofrecerle a las personas mayores posibilidades de salvar sus vidas en caso de emergencia, actualmente existe una gran cantidad de tiendas náuticas en diferentes países europeos.

Tienda online

Para los dueños de embarcaciones que no tienen tiempo para acudir a una tienda náutica para adquirir material náutico de seguridad, pueden contar con tiendas náuticas online, Náutica Global es una de la mejor tienda del navegante online.

En su portal las personas pueden encontrar; accesorios de seguridad, bolsas de salvamento, chalecos salvavidas, chalecos infantiles, chalecos salvavidas inflables, equipamiento de rescate náutico y extintores náuticos, entre otros productos para la seguridad de la tripulación y embarcación.

Esta tienda náutica conoce muy bien que todo barco debe estar equipado con un excelente equipo de seguridad, ya que esta es parte de la integridad de cada una de las personas que se encuentran en el barco.

Variedad de equipamientos

En Náutica Global el dueño de las embarcaciones puede contar con una gran selección de equipamiento de seguridad para cualquier tipo de barco, ofrecen productos de las mejores marcas y de proveedores europeos, gracias a esto la calidad de todos sus artículos está garantizada.

Esta empresa online cuenta con una tienda náutica en Madrid, este es el principal local donde se encargan de realizar los diferentes envíos tanto a España y Portugal; los precios de sus productos llevan  IVA incluído, esto se debe a que su sede fiscal se encuentra en Madrid.

Gracias a que cuenta con más de 16 años de experiencia en el mercado, la clasifica como una de las tiendas náutica online de confianza entre los dueños de embarcaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *