Alquilar Barco pequeño en Barcelona

El Flyer 5.5 SUNdeck muestra una deportiva silueta que se destaca por sus perfilados laterales, por su diseño elegante del parabrisas y por su distinta marca de la línea marrón común a todos los Flyer SUNdecks. Sacando provecho de una anchura de cubierta muy poco común, la que te ofrece dos asientos de piloto, un solárium que alberga un camarote de proa y un asiento bastante amplio de popa. Su específico casco en forma de V muy estrecho a la proa, hace que desvié perfectamente el agua. El alquiler de un barco sin patrón en Barcelona especialmente el de Flyer 5.5 SUNdeck¸ es una buena opción, ya que se caracteriza por tener un excepcional confort a bordo

¿Por qué alquilar un barco Flyer 5.5 SUNdeck en Barcelona?

Flyer 5.5 SUNdeck con casi 6 metros de largo, teniendo la capacidad para hasta 6 personas, una embarcación que está pensada en navegar de una manera muy comida y bastante segura. Es una ideal lancha para aquellas salidas de pesca con los amigos y familia, ofreciendo un buen comportamiento y no tiene la necesidad de patrón de embarcaciones.

Posee un manejo muy fácil de muy maniobrable, su cabina interior es la que te va a permitir poder relajarte de una forma cómoda a cubierto del sol. La popa es abierta y está muy bien protegida, totalmente perfecta para tumbarse o sentarse en sus acolchados asientos y poder disfrutar de la vista.

Además, contiene una plataforma de baño que está muy bien integrada, pensada para acceder de una forma más segura y fácil al agua.

Características de Flyer 5.5 SUNdeck

  1. Cuenta con una espaciosa cabina delantera para este tamaño de barco.
  2. Este barco es el ideal para aquellas salidas en familia o grupo de amigos para realizar diferentes actividades acuáticas, pesca o simplemente fondear en alguna cala y disfrutar de la jornada.
  3. Este barco optimiza todos los recursos de una plataforma particularmente espaciosa.
  4. La cabina interior permite relajarse cómodamente para cubrirse del sol.
  5. Posee un motor de 115 cv para poder realizar rápidos desplazamientos entre calas y puertos.
  6. Puede ser alquilado sin patrón por el hecho de que no se necesita de licencia alguna para poder tripular la embarcación.
  7. Su gran rendimiento en el casco y la variedad de equipos disponibles hace que se convierta en un sorprendente dayboat.
  8. Tiene amplios espacios y muy confortables, como los asientos acolchados para dar un mayor confort.

Una Última recomendación , si esta buscando para comprar un ancla delta pruebe a buscar en esta Tienda Náutica ; https://argonautica.es/ ,  aqui encontrará el mejor surtido de accesorios náuticos a un precio sin competencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *