Herrajes de cubierta

Toda embarcación cuenta con una gran cantidad de piezas fabricadas en metal cuya utilidad es variada, sin embargo, los veleros muchas veces son las partes que más accesorios metálicos requieren a bordo. Desde aquí te ofrecemos una amplia gama de herrajes náuticos, incluidos los imprescindibles herrajes de cubiertas para diversos usos, manteniendo siempre una excelente relación entre calidad y precio, además de ser fabricados con materiales que garantizan durabilidad y resistencia.

Herrajes de cubiertas de alta resistencia

Existen diversos tipos deherrajes de cubiertas, sin embargo, los herrajes náuticos más destacables son los cáncamos inoxidables de anilla móvil y los de doble anilla, con medidas diferentes que se adaptarán a las necesidades de la cubierta, un lugar que debe ser ideal para tu buen desplazamiento al navegar.

Existen muchos usos para los herrajes marinos, sin embargo, como lo más importante es garantizar la seguridad durante la navegación, la posibilidad de sujetar tubos o guardacabos se hace prioritaria con este tipo de accesorios dentro de tu barco. Pletinas, puentes náuticos, bases cromadas, puentes pasacabos, etc., todos representan una gran variedad de accesorios de cubierta que complementan la labor de los herrajes.

Mantén segura tu cubierta

En el caso de los herrajes de cubiertas que son especialmente diseñados para cables, podrás encontrar tensores náuticos, terminales y casquillos cromados, con el objetivo de tensar y unir los cables, además de sujetacables inoxidables con referencias variadas para ubicar el que más se adapte a tu embarcación.

Si necesitas accesorios para la jarcia, no deberás dudar en elegir los diversos tipos de regletas inoxidables que existen, de varios tamaños y orificios según la necesidad. Para la arboladura que está sujeta a la cubierta requerirás de herraje de fijación de jarcia y si tienes la necesidad de reenviar un cabo, necesitarás comprar un herraje de polea.

Lo importante, además de la satisfacción, es precisamente la seguridad en cada punto donde necesites estabilidad, firmeza y durabilidad. Es precisamente el material del que están hechos todos estos herrajes lo que garantizan estas características, sobre todo en un entorno náutico donde la sal marina suele  hacer estragos a causa de la corrosión.

Por último, no debes dejar de tener en cuenta elementos de gran importancia como la buena ventilación en las partes habitables de la cubierta, el compartimiento del motor, el asta y hasta la bandera. Los artículos para la cubierta de la embarcación vienen directamente desde la compañía fabricante con el fin de garantizar la máxima confiabilidad en el producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *