Alquilar Catamaran Lagoon en Barcelona

El Lagoon 440, es un yate que se ha convertido en uno de los líderes en este tamaño de catamaranes, por sus líneas estiradas en el tren de estacionamiento, sus espacios funcionales optimizados y por sus formas dinámicas. Hasta la fecha han sido construidos hasta más de 300 Lagoon 440.

Este catamarán maravilloso, tiene una elevada estación de timón con una visibilidad de 360°, y un área que mejorará para todas las personas que van a bordo, el placer del crucero. Además, cuenta ventanas verticales para poder recibir abundante luz, y grandes ventanas en el casco. El alquiler de una embarcación en Barcelona, es la opción ideal.

Lagoon 440

¿Por qué alquilar un barco Lagoon 440 en Barcelona?

Este catamarán Lagoon 440, aloja una armonía única y original al dejar en el puente superior, los controles del motor y de las velas recogidas al completo. Alquilar este catamarán es como llevar a cabo un gran descubrimiento. La visibilidad que tiene y las sensaciones son realmente únicas. Cuenta con aire acondicionado, con 4 camarotes confortables con su baño privado, los mejores lugares para tomar el sol o ver el bello atardecer y con amplias zonas sociales. Es caracterizado por sus acabados de lujos, su tecnología moderna y sus instalaciones cómodas, que le van a permitir a las personas que van en él, uno inolvidable navegación. Para aquellos que no quieren que les falte nada mediante su embarcación, alquilar un Lagoon 440 es la mejor opción.

Características de Lagoon 440 en Barcelona

  1. Al timón que es central, van directamente todas las líneas de control.
  2. Desde su salón amplio, cuenta con una buena visibilidad de 360​​°, desde donde gracias al control remoto del piloto automático y la instrumentación en el timón se puede navegar.
  3. El catamarán 440 está equipado con un acabado de lujo
  4. Es el ideal para para cruceros familiares y vuelos tripulados.
  5. Es un catamarán elegante, rápido, y confortable en condiciones de navegar,
  6. Está bien mantenida con motores mejorados de 75 Hp que han sido revisados completamente.
  7. Las cabinas, son suites que tienen una cama de matrimonio, una pequeña sala de estar, y un televisor pantalla plana.
  8. Los baños son esplendorosos y la cocina que posee está totalmente equipada.
  9. Proporciona desde el timón, una total visibilidad.
  10. Su vela mayor Square Top y plataforma son las que le permiten velocidades cercanas a la velocidad del viento real a toda vela.
  11. Una reducida tripulación puede fácilmente navegar y maniobrar el Lagoon 440.

Una Última recomendación , si esta buscando para comprar un ancla danforth pruebe a buscar en esta Tienda Náutica ; https://argonautica.es/ ,  aqui encontrará el mejor surtido de accesorios náuticos a un precio sin competencia

Una respuesta a “Alquilar Catamaran Lagoon en Barcelona”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *