Ventilador Náutico 12V

La comodidad en una embarcación es tan importante como en cualquier salón donde se quiera pasar un buen rato en tierra y aunque no  lo parezca, algunas situaciones se presentan y resuelven de manera similar en el mar y en tierra. Por ejemplo, aunque se sienta mucha brisa y se mire el oleaje con su vaivén por efecto del viento, en realidad en cualquier barco necesitaremos unos ventiladores, para refrescarnos y estar cómodos, pero no en cualquier tienda podremos encontrar ventiladores adecuados para nuestra embarcación, por ello recomendamos Tienda Náutica Online: https://tienda-nautica-online.com/.

Ventilador Náutico 12V

Ventilador Náutico 12V

Tanto para la comodidad de los pasajeros como para atender a alguien en un momento que se sienta mareado, para colocar directo y ayudar a enfriar algún elemento que se esté usando en el camarote o para dormir más a gusto, son muchos los usos que tienen estos prácticos ventiladores.

El tamaño reducido de este ventilador náutico 12V está relacionado con el uso para el cual está destinado, gracias a su diametro de solo 150mm, este ventilador puede ser colocado y encendido en prácticamene cualquier lugar del barco, es muy recomendable para los camarotes y para colocar cerca del timón de mando y ayudar a que el capitán o patrón del barco vaya un poco más cómodo.

Su sistema de rejillas protectoras garantiza que las hélices en funcionamiento no lastimarán a nadie y ayuda a proteger a los niños o mascotas de esta parte del aparato.

Existen muchos tipos de ventiladores náuticos y se pueden usar para ventilación de ambientes, refrescamiento de máquinas u objetos o para mover gases, principalmente el aire, por una red de conductos, pero el uso más tradicional, tanto en tierra como en el mar es para uso personal. Lo normal es que traiga un botón de encendido que, con solo accionarlo, la persona ya empiece a disfrutar de la ventaja de tener un ventilador náutico a bordo.

En tienda náutica online la idea principal es surtir a los navegantes de todo lo que se requiera en el barco para viajes marítimos y los elementos vinculados a la comodidad y el confort no están divorciados de esta visión, por ello son altamente recomendables sus productos, tanto el ventilador como cualquier otro implemento náutico que se adquiera en su plataforma cuenta con dos años de garantía y la seguridad que brinda el haber sido fabricados cumpliendo estrictamente con las normativas europeas en el ramo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *